Usar una mascarilla es una medida esencial para limitar la propagación del COVID-19 y ayudar a evitar que las personas que pueden tener el coronavirus pero que no tienen síntomas, lo compartan con otros.

La organización Cubriendo el Triángulo (CTT) está distribuyendo cobertores faciales a personas cuyas condiciones de vida o trabajo hacen imposible el distanciamiento social. CTT está pagando a las empresas locales un precio justo por mascarillas de calidad, y luego los entregan gratis a entidades que las necesitan.

CTT es un esfuerzo comunitario urgente formado por los médicos locales de el Triángulo, Dr. Eric Westman, Dr. Wickham Simonds, Dr. Larry Greenblatt, y estudiantes de medicina de Duke para reunir a socios corporativos, entidades locales y productos donados para garantizar que las personas en riesgo se estén cubriendo el rostro durante la crisis del COVID-19.

Tenemos que pensar en esto como si un huracán se acercara, dijo Westman. Una tormenta invisible que está a punto de tocar tierra en una semana. Este es un período de tiempo crítico y no podemos olvidar aquellos que tienen recursos limitados.

Más información:

Estas máscaras son gratuitas, hasta agotar existentes. Todas las solicitudes se priorizan según el tiempo y el grupo que se admite. Se da prioridad a las poblaciones y agencias de bajos recursos que darán las máscaras directamente a la comunidad de inmediato.

CTT les piden a todos que se cubran el rostro con mascarillas qué se pueden hacer en casa y eviten intentar comprar máscaras de grado médico N95. Las máscaras de grado profesional tienen una gran demanda y deben guardarse para nuestros proveedores de atención médica de primera línea.

¿Cómo pedir mascarillas?

Si trabaja con personas que necesitan mascarillas, póngase en contacto y visite la pagina de web de CTT para completar unas preguntas y solicitar mascarillas.

Si usted está interesado en donar para ayudar a esta causa, visite aquí. Han recibido más de 23,000 en donaciones de 179 donantes.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment