Walmart y Western Union anunciaron a sus clientes que ahora pueden transferir dinero a sus amigos, familiares y seres queridos desde casi 4,700 tiendas en Estados Unidos y en más de 200 países y territorios.
La buena noticia fue dada a conocer a través de Julia Unger, vicepresidenta de Servicios Financieros de Walmart.
Tenemos un papel que desempeñar en la vida de los clientes que va más allá de ser un lugar donde comprar alimentos. Poder enviar dinero es muy necesario para nuestros seres queridos, sobre todo, después de un año como el nuestro", expresó Julia.
La vicepresidenta de Servicios Financieros de Walmart dijo que la empresa está orgullosa de poder extender su compromiso y ofrecer los servicios de Western Unión a más clientes.
Fue en enero cuando Western Union y Walmart anunciaron un acuerdo para que los servicios financieros sean más accesibles en la tienda minorista.
Cualquier persona puede visitar su tienda Walmart local para enviar dinero dentro y fuera de Estados Unidos, así como pagos de facturas y giros postales.
De acuerdo con ambas empresas, los clientes de Walmart tienen la capacidad de que el dinero que envían se pague en minutos a miles de millones de cuentas bancarias o tarjetas en todo el mundo.