La joven Índigo Garza murió de manera violenta tras un tiroteo en Houston, por lo que las autoridades se preguntan quién la mató y están pidiendo ayuda para encontrar a su asesino.

Fue hace poco más de un mes, el 23 de febrero, cuando alrededor de las 11:30 p. m. la joven recibió disparos en la cuadra 300 de Rosamond St, en Houston, tras lo cual tuvo heridas graves que resultaron en su muerte.

Cuando ocurrió el incidente, se informó que Índigo estaba caminando por la calle de regreso a su casa tras ir a una tienda de conveniencia, cuando un auto se le acercó y le disparó.

"La familia de Índigo Garza está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al o los responsables de su asesinato", señaló Crime Stoppers de Houston en un comunicado.

Las autoridades están ofreciendo hasta $5,000 de recompensa por información de quién mató a índigo Garza, la joven asesinada en Houston.

Para recibir la recompensa, se debe proporcionar información que lleve a cargos o el arresto del sospechoso(s).

"La información puede ser reportada llamando al 713-222-8477 (...) Solo las llamadas directas a Crime Stoppers se toman en cuenta y estas son anónimas y elegibles para recompensa", ahonda el comunicado de las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com