Dos personas fueron arrestadas luego de que uno de ellos, un latino, publicara fotos con armas, dinero y drogas, tras lo cual pudieron detenerlo en Texas.

El joven de 17 años fue identificado por las autoridades del condado de Bexar, San Antonio, quienes publicaron imágenes de él y de la otra persona detenida.

La Oficina del Alguacil del condado de Bexar recibió información de que David Guerra, de 17 años, estaba publicando en sus redes sociales fotos en donde se mostraba en posesión de drogas, armas y dinero.

"Comenzaron las investigaciones tras la actividad reportada. Localizamos a David Guerra durante una parada de tráfico mientras iba manejando. Los oficiales encontraron hachís, una pistola cargada y dinero en efectivo", señaló la Oficina del Alguacil del condado de Bexar en un comunicado.

David iba acompañado de Ezra Guerra, de 21 años, y ambos fueron detenidos y se pidió una orden de cateo para su casa en la cuadra 8900 de Raywood.

"En la casa las autoridades encontraron marihuana, armas, cocaína, hachís y $15,000 en efectivo", ahondó el comunicado.

David Guerra, el joven latino que publicó fotos con armas, drogas y dinero tras lo cual fue detenido fue ingresado a la cárcel del condado de Bexar con cargos de posesión de sustancias controladas de 1 a 4 gramos; delito de conducta imprudente y porte ilegal de un arma.

Ezra Guerra fue llevado a la misma cárcel por cargos de posesión de una sustancia controlada, de 1 a 4 gramos y por posesión de marihuana de 4 onzas a 5 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com