Hay venganzas que son sutiles y otras que tienen un mensaje directo, como la ofrecida por el Zoológico de San Antonio que, sin importar dónde te encuentres, te permite nombrar a una cucaracha o a un roedor como a tu ex para dárselo de comer a un animal.
Este increíble plan para San Valentín tiene por nombre "Cry Me a Cockroach" o "Llórame una cucaracha" en honor a la famosa frase en inglés "cry me a river".
La campaña te permite nombrar a una cucaracha como tu ex por $10 o a un roedor por $25 para dárselo de comer a otro animal. Sin embargo, no todo es tan cruel y vengativo como parece, pues lo recaudado de estos mensajes servirán para asegurar un futuro para la vida silvestre de Texas y todo el mundo.
Te podría interesar: Zoológico de Dallas informa desaparición de dos monos tití tras varios animales desaparecidos
También hay planes para "vegetarianos", pues si no quieres que un animal se coma a una cucaracha o un roedor, puedes pagar $5 para nombrar a un vegetal.
Además, se venden otros planes, como un video de $150 en el que el zoológico enviará un mensaje personalizado a tu ex mostrando la cucaracha, el roedor o el vegetal siendo devorado por el animal, aunque esta opción "premium" está limitada a 20 personas, señala el zoológico.
¿Cómo participar para que el zoológico nombre a una cucaracha como tu ex?
Sin importar cuál de los planes contrates y del monto que pagues, recibirás una tarjeta digital por el Día de San Valentín, que podrás descargar para mostrar tu apoyo a la recaudación de fondos, pero también para mostrar la venganza a tu ex.
"Como parte de su donación de $5, $10 o $25, su persona no tan especial recibirá un envío opcional de una tarjeta digital descargable que le informará que recibió una cucaracha, roedor o vegetal con su nombre y que se la dieron de comer a un animal del Zoológico de San Antonio",
señala el sitio web del zoológico.
Este es un evento anual que ayuda a conservar el medio ambiente y sanar los corazones rotos, además ha sido un éxito. De acuerdo con Cyle Pérez, director de relaciones públicas del zoológico, el año pasado recibieron más de 8,000 donaciones de los 50 estados y de más de 30 países diferentes.
Para este año, Pérez dijo que esperan romper el récord del año anterior y recalcó que entre los nombres más frecuentes de los ex no deseados se encuentran Zach, Ray y Adam.
Para participar solo se debe hacer la compra en el sitio web del zoológico. Además de las opciones para alimentar a otros animales, también se venden playeras y tazas con la leyenda "cry me a cockroach".