Translate with AI to

Nicolás Vásquez, de 51 años había salido a la tienda, sin embargo, cuando iba de regreso a su casa, el latino de Texas fue atacado por 3 perros y solo unos días después, se informó que el hombre falleció.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, Nicolás fue atacado en la intersección de Harvard Road y Knoll Lane, en Huffman.

Hasta el pasado 13 de junio, las autoridades pedían ayuda y dieron a conocer que el hombre se encontraba en estado crítico.

Ahora las autoridades de Texas confirmaron que Vásquez, el hombre latino, murió el pasado fin de semana a consecuencia de las heridas del ataque de los 3 perros.

Tras el ataque, Vásquez fue trasladado a un hospital donde permaneció con soporte vital durante varias semanas.

A través de una página GoFundMe, se reveló que Nicolás fue atacado y que "los 3 perros agresivos casi se comen vivo a Vázquez", señala la página.

Una familiar de la víctima reveló que tuvieron que amputarle ambas piernas al señor tras el ataque, mismo que continúa en investigación por la oficina del alguacil.

Se pide que cualquier persona con información de los perros o los dueños de estos, se ponga en contacto con la Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris al 346-286-3169.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com