Las autoridades reportaron que una ‘niña’ desaparecida hace 51 años fue hallada en Texas, luego de aplicar una prueba de ADN con sus familiares y el test salió positivo, por lo que calificaron este hecho como un milagro.

¿Quién es la niña que hallaran tras ser raptada hace cinco décadas?

Después de buscar durante 51 años, la familia de una niña secuestrada continúa sin creer que hayan podido hallar a la pequeña, la cual ahora es una mujer madura.

La ‘niña’ Melissa Highsmith tenía 21 meses cuando desapareció el 23 de agosto de 1971. En ese entonces la secuestraron en Fort Worth, Texas, por alguien que decía ser su niñera, pero en realidad, era una criminal que raptaba menores.

A partir de 1971, la familia comenzó a buscar a Melissa y hubo diversas llamadas que los enviaron a distintas localidades, pero en ninguna se encontró a la pequeña.

Podría interesarte: Atropellaron a niña en Raleigh y la policía busca al sospechoso

Ante esto, la familia dice que la búsqueda terminó, luego de una coincidencia de ADN que los volvió a conectar con Melissa. No se detalló quién crió a la pequeña ni cómo pasó su vida hasta que fue hallada.

Hallan niña secuestrada 51 años
La niña fue secuestrada hace más de cinco décadas en Texas. | Foto: @MissingKids

¿Cómo descubrieron que Melanie era en realidad Melissa Highsmith?

Una publicación de Facebook dice que Melissa conoció a su padre y a su madre por primera vez el sábado, e hicieron más "pruebas de ADN oficiales y legales" para verificar que en verdad era parte de la familia,

“En el momento en que vimos sus fotos, nos enteramos de su marca de nacimiento y nos dimos cuenta de que su 'cumpleaños' está tan cerca de nuestra Melissa, supimos sin lugar a dudas que esta era nuestra niña”, dijo en una publicación un miembro de la familia en Facebook.

Melissa ha vivido en Fort Worth la mayor parte de su vida y actualmente se llama Melanie, ya que le cambiaron el nombre.

Jeff Highsmith, el hermano de Melissa, dice que se crió a solo 10 minutos de donde fue secuestrada.

Así también, Melanie dice que quiere volver a cambiar legalmente su nombre a Melissa y considera volver a casarse para que su padre la acompañe al altar.

De esta forma, en un caso increíble, Melissa Highsmith volvió de nueva cuenta a ver a su familia real, luego de ser raptada más de cinco décadas atrás.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com