La noche de este 25 de noviembre atropellaron a una niña de 12 años de edad en la ciudad de Raleigh, el auto sospechoso se fugó de la escena y la policía ya dio a conocer sus características.

Podría interesarte: Crean GoFundMe por la niña que murió en el desfile de Raleigh y otro para el conductor

Lamentablemente la menor falleció en el hospital a causa de sus heridas. No se ha dado a conocer la identidad de la niña.

Todo sucedió alrededor de las 7:30 PM en la intersección de Hillsborough Street y Bashford Road. De acuerdo a la investigación policial, la niña buscaba cruzar la calle cerca de la cuadra 6500 de Hillsborough Street, pero no estaba en un cruce peatonal.

Los oficiales señalaron que fue el clásico accidente en el que tras el golpe el automóvil se da a la fuga. La policía de Raleigh no ha arrestado a nadie por los hechos.

La policía no ha realizado ningún arresto al momento. (Foto Ajax9/Adobe Stock)

Sin embargo, sí señalaron una serie de características del auto sospechoso con el que atropellaron a la niña de Raleigh. Se trata de automóvil de pasajeros híbrido de la marca Hyundai, color blanco y sería un modelo entre los años 2006/2008.

La investigación continúa su curso, pero en caso de tener información sobre el auto en cuestión pueden ingresar a este enlace.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...