Una pelea entre adolescentes en el condado de York, Carolina del Sur, ha levantado una gran indignación dentro de las propias autoridades.

Fue el pasado sábado 19 de febrero a las 10:00 pm cuando se suscitó una trifulca en el boliche Strikers Family Sports Center ubicado cerca de Rock Hill.

En un video difundido en Facebook, se muestra parte de la pelea y a los oficiales intentando separar al grupo de adolescentes.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Dos traficantes de drogas fueron atrapados por la policía de Carolina del Norte tras semanas de búsqueda

El usuario que grabó el incidente fue identificado como Josh Smith, residente de Chester, quien narró la situación.

“Jugué a los bolos. Hice mi turno, y cuando me di la vuelta, escuché gritos. Vi arrojar sillas, gente tirándose golpes, mientras la policía separaba”.

“Como pueden ver en el video, yo estaba justo en el lugar. Estaban cayendo a mis pies, ¿y todo lo que saben? Fue bastante intenso, bastante salvaje”, explicó Smith.

La Oficina del alguacil del condado de York está solicitándole a los padres de familia que “despierten” ante las conductas inapropiadas de los jóvenes de la comunidad.

Fue el propio alguacil, Kevin Tolson, quien les mandó un mensaje a los padres de familia del condado.

“Hola padres, ¿dónde están? Esto no debería haber sucedido. ¿Sabes dónde está tu hijo? ¿Sabes lo que están haciendo? Esto no es un problema de la policía, es un problema de los padres”.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Trágica muerte de dos personas al chocar con un camión en Carolina del Sur

“¡Despiértese y hágalos responsables para que las fuerzas del orden no tengan que hacerlo!”, señaló en una publicación de Facebook.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...