Un piloto en el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg (GSP) ayudó a un pequeño pasajero en el avión, luego que una niña perdiera su diente en un vuelo reciente.

Te puede interesar:

¿Quién es la niña que extravió un diente en el Greenville?

Lena y su familia viajaban de Noruega a Lexington, Carolina del Sur, cuando se quedó dormida en su último vuelo en GSP y se despertó sin un diente. 

La niña quería su diente, ya que lo iba a poner al ‘Hada’, por lo que pidió al piloto ayudarla a buscar el preciado objeto que había perdido.

“No es raro escuchar sobre artículos perdidos en el aeropuerto, pero un diente perdido es nuevo para nosotros”, dijeron los funcionarios de GSP.

Piloto vuelo Greenville diente niña
El piloto ayudó a la niña a hallar su diente perdido. | Foto: El piloto escribió una carta para el Hada de los Dientes. | Foto: @GSPAirport

La niña estaba preocupada porque el Hada de los Dientes no llegaría

La mamá de Lena, Lauren, dijo que intentaron regresar al avión para buscar el diente, pero como eran las 2 a.m., la seguridad estaba cerrada.

La tripulación de vuelo notó que Lena estaba molesta trataron de pasar el control de seguridad. Además, la niña estaba muy preocupada de que el hada de los dientes no apareciera, por lo que el capitán Josh de United Airlines escribió una nota especial en nombre de Lena.

De esta forma, Lena pudo recuperar su diente y dejarlo al Hada para que le trajeran un incentivo, además que el piloto se ganó el aplauso de los internautas en redes sociales por su noble acto.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com