Las autoridades del condado de Pickens, cerca de Greenville, en Carolina del Sur, se encontraban buscando a un adolescente latino que estaba desaparecido desde octubre.

En un primer comunicado este viernes, las autoridades habían informado que Arnold Vidal Alfaro, de 15 años de edad, había escapado de su casa.

Arnold fue descrito por la policía como un hombre latino de 5 pies y 5 pulgadas de altura y 120 libras de peso, quien había sido visto por última vez en su residencia de Easley el 27 de octubre.

Las autoridades pidieron que cualquiera con información sobre Arnold Vidal Alfaro se comunicara con el detective Reed Kent.

Al parecer, la publicación sobre el adolescente latino desaparecido desde finales de octubre en Carolina del Sur dio resultados pues en una reciente actualización, la policía relató que lo encontraron a sano y salvo y que ya estaba en su casa.

A través de redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado de Pickens mostró una imagen del adolescente, que fue compartida unas 135 veces, lo que habría ayudado en la localización del menor.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com