La policía de Charlotte-Mecklenburg, está realizado una investigación sobre el asesinato de un hombre latino, la cual no tiene muchas pistas, por tal motivo han dado una generosa recompensa por información que ayude a esclarecer el caso.

¿Cuándo sucedió el asesinato del hombre latino?

Detectives de la unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están realizando una investigación de asesinato que tuvo lugar cerca de la cuadra 10800 de Southern Loop Blvd.

Alrededor de las 10:54 PM del 9 de octubre de 2021, los oficiales respondieron a 10810 Southern Loop Blvd en referencia a una llamada de asalto. Al llegar descubrieron a Edy Alvarado con una herida de bala en el pecho. Poco tiempo después, el médico declaró al Sr. Alvarado como fallecido.

Aunque se recolectó evidencia en el sitio, la investigación sigue abierta y en curso, pues no se ha encontrado al responsable de la muerte del señor Alvarado.

Se entregarán $40,000 de recompensa

Según informo, la unidad Crime Stopper, se recibió una donación privada para ofrecer $40,000 de recompensa para quien brinde información que lleve a la captura del asesino.

En caso de tener datos, favor de comunicarse con el detective Dudley al 704-336-2772. Para obtener información adicional, consulte el informe 2021-1009-2254-03.

Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.