Un adolescente fue arrestado y puesto en custodia al ser sospechoso del tiroteo de Halloween que dejó un adolescente muerto y dos heridos en Raleigh.

Podría interesarte: Autor del tiroteo de Raleigh se recupera e iniciará rehabilitación

El anuncio lo hizo el Departamento de Policía de Raleigh, que señaló al adolescente como participante del tiroteo tras la investigación. Al ser un menor de edad, las autoridades de la ciudad aún no dan a conocer los cargos que se le imputan.

En la llamada al 911 que pidió ayuda tras el tiroteo, solo se escucha a un adolescente decir que le dispararon a otros adolescentes y que una persona salió huyendo del sitio.

El tiroteo se dio la noche de Halloween en el complejo de apartamentos River Birch, cerca del área de la cuadra 2700 de Summer Boulevard en Raleigh, dejando un adolescente muerto.

Aún no se dan a conocer los cargos que le imputan al adolescente. (Foto blende11.photo/Adobe Stock)

Xzavion Lawton, de 16 años, perdió la vida al recibir un disparo en el pecho. El joven estudiaba el tercer año en Millbrook Magnet High School en Raleigh. Él y su familia tenían tres meses de haberse mudado a la capital de Carolina del Norte provenientes de Virrginia.

"Él y un amigo agarraron sus máscaras y dijo: 'Mamá, voy a pedir dulces.'"

Comentó la madre de Lawton, Noel Hill, al medio WRAL News.

Los tres adolescentes recibieron disparos en el tiroteo, pero los amigos de Lawton van a sobrevivir a sus heridas. Cabe destacar que ninguno de los tres iba a armado al momento del ataque.

La policía de Raleigh continúa con la investigación y está pidiendo a las personas que puedan saber algo a que acudan al departamento o se comuniquen al 919-996-1193.

Te podría interesar:

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...