Mars Wrigley, la empresa que comercializa las gomitas Skittles, Starburst y Life Savers emitió un comunicado para retirar de manera voluntaria algunos de sus productos por un riesgo.

Esto no se limita a Estados Unidos, pues el comunicado también fue emitido para los países vecinos, Canadá y México.

La empresa está retirando algunas variedades de Skittle Gummies, Starburst Gummies y Life Saver Gummies luego de quejas de los clientes.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios minoristas para eliminar cualquier producto potencialmente afectado de las tiendas", dijo un portavoz de Mars Wrigley en un comunicado.

¿Cuál es el problema y riesgo por el que Skittles, Starburst y Life Savers están siendo retirados?

Mars Wrigley no especificó cuántas unidades de dulces se vieron afectadas y la empresa aseguró que los productos fueron fabricados por un tercero.

De acuerdo con la compañía, podría haber una delgada hebra de metal dentro de los caramelos, incrustada en estos o suelta en la bolsa.

La FDA publicó una lista completa con el código de los productos afectados e imágenes de estos para que puedan ser reconocidos. Puedes revisar la lista completa aquí.

Si compraste uno de estos productos y está afectado, debes desecharlo y no consumirlo, advierte la FDA.

"Los consumirodres que tengan preguntas pueden comunicarse con la empresa al 1-800-651-2564 o visitando https://www.mars.com/contact-us", señala la FDA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com