El Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Michigan anunció este viernes que recuperó el cuerpo de una persona del río Red Cedar y creen que se trata de Brendan Santo, un adolescente desaparecido desde octubre.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue localizado a casi una milla y media donde Brandon fue visto por última vez.

Habrá que recordar que Brendan desapareció el 29 de octubre y durante meses ha sido buscado, incluso ofreciendo una recompensa de $30,000 por información del caso.

El joven de 18 años había manejado hasta East Lansing, desde Grand Valley University para un partido entre Michigan y Michigan State durante ese fin de semana.

Brendan parecía estar de buen humor la noche que desapareció y le había escrito a sus amigos para decirles que estaba en camino, incluso compartió su ubicación hasta que su teléfono se quedó sin batería.

La familia de Santo ha sido notificada sobre la recuperación del cuerpo en un río, que podría ser el de Brendan, el adolescente desaparecido, pero su identidad no ha sido confirmada hasta el momento.

A través de redes sociales circuló una petición change.org para inspeccionar el río Red Cedar en busca de Brendan, misma que junto cerca de 10,000 firmas rápidamente.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario