Luego de la desaparición de una niña, las autoridades de Georgia están solicitando ayuda para dar con su ubicación, que podría estar en Charlotte.

Talyn Kernea, de 17 años, fue vista por última vez el pasado martes en la ciudad de Chickamauga, Georgia, justo al sur de Chattanooga, Tennessee.

“DESAPARECIDO JUVENIL... Por favor, ayuda al departamento de policía de Chickamauga. localizando a TALYN RAE KERNEA. TALYN tiene 17 años, mide 5.7 pies y pesa 156 libras. TALYN tiene cabello rubio y ojos azules. Fue vista por última vez en la ciudad de Chickamauga anoche”, publicó el miércoles la policía Chickamauga en su cuenta de Facebook.

“Se le pide a cualquier persona que tenga información en referencia a TALYN KERNEA que se ponga en contacto con el departamento de policía de Chickamauga. al (706)375-3177 o póngase en contacto con su centro 911 local”, solicita la publicación.

Otras señas de Talyn Kernea

De acuerdo con su familia, Kernea tiene autismo y otras discapacidades cognitivas. La madre detalló que alguien le compró un boleto de Georgia a Charlotte a su hija; sin embargo, aseguró que no conocen a nadie en Carolina del Norte.

Si tienes información que pueda ayudar a dar con el paradero de Talyn Kernea, comunícate al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg al 704-336-7600.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario