Las nuevas tarjetas de tránsito 2022 han sido diseñadas por artistas de Charlotte. En 2021, el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte llevó a cabo un concurso en el que pidió a los miembros de la comunidad que enviaran obras de arte originales con un tema inspirado en Charlotte.

Tres artistas fueron seleccionados como ganadores y sus diseños se imprimieron en ediciones especiales de pases durante todo 2022.

Los ganadores son los siguientes:

  • Primer Lugar: Ava Crawford - Pase Mensual Local
  • Segundo Lugar: Maria Senkel - Pase Mensual Express
  • Tercer Lugar: Leandro Manzo - Abono Mensual Express Plus

Tarjetas diseñadas por artistas de Charlotte

La ganadora del primer lugar del concurso fue una instructora de arte local. Ella dice que su presentación se inspiró en la “energía, el apoyo y el amor” que presenció durante la pintura del mural Black Lives Matter en Tryon Street.

Primer Lugar: Ava Crawford

"Ese momento representó un cambio importante y positivo en el deseo de nuestra ciudad de adoptar el cambio necesario para el crecimiento en muchos niveles,” dijo Crawford.

¿Dónde puedo conseguir uno?

Están disponibles para su compra en cualquier lugar donde se venden los pases del Sistema de Tránsito del Área de Charlotte. Aquí hay una lista de todos los sitios.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario