Una perrita de nombre "Baby Girl" fue abandonada con una mochilita que contenía comida, premios juguetes y una nota.

TE PUEDE INTERESAR:

La Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin informó del caso a inicios del mes, asegurando que nunca rechazarán a un animal necesitado, luego de que la perrita fuera encontrada atada a un hidrante en Green Bay.

A través de redes sociales, una joven denunció que había encontrado a la perrita en la esquina de E Walnut y Clay, por lo que no dudó en sentarse con ella a esperar que alguien volviera.

"Me senté con ella una hora, la mantuve caliente esperando que alguien volviera por ella, pero nadie lo hizo. La llevé al Humane Society en Green Bay. Hice lo mejor que pude. Créanme, esto me rompe el corazón", dijo la joven en redes sociales.

Los datos fueron confirmados, pues fueron publicados en el sitio oficial de Wisconsin Humane Society, donde fue identificada con el nombre de Baby Girl.

Según Wisconsin Humane Society, la perrita tiene 5 años y 11 meses, es una mezcla de razas, de talla mediana, color café y se encuentra actualmente en WHS Green Bay Campus.

**ACTUALIZACIÓN**

En una actualización, las autoridades compartieron información de la nota con la que la perrita fue abandonada y otros detalles de si ya encontró familia.

Te los dejamos aquí:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com