La perrita Baby Dog conmocionó al país cuando se dieron a conocer imágenes de cómo fue abandonada con una mochila y una nota, atada a un hidrante, pero la historia parece que tiene un buen final, pues fue adoptada y se dieron a conocer los detalles de por qué la perrita habría sido dejada con sus cosas.

El caso le dio vuelta al Internet, cuando una joven en Facebook compartió que encontró a la perrita, de unos 5 años, en un vecindario de Green Bay, en Wisconsin.

Luego de que se diera a conocer el abandono, la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin publicó que se encontraban buscando a la familia de Baby Dog, pero que, de no aparecer, le encontrarían una nueva familia.

Tras publicar su imagen y detalles en su sitio web, al poco tiempo, la foto de Baby Dog y su información fueron retiradas de la página de la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin.

La sociedad protectora mandó un mensaje a la persona que era la dueña de Baby Girl, de quien dijeron sufría de enfermedades e hizo su mejor esfuerzo por cuidarla hasta el último momento, incluso poniéndole una mochila con todas sus cosas, como comida y juguetes.

"Podemos ver el amor que tenía por ella en la forma en que fue amarrada de forma que no pudiera ser golpeada por un auto. Vemos su amor en la forma en que fue dejada en un hidrante, en medio de un vecindario, donde la encontrarían rápido. Vemos su amor por ella en lo feliz y saludable que luce. Y vemos el amor que tenía por ella en la nota donde pide ayuda para que alguien la cuide, porque usted ya no podía", compartió la organización en un comunicado.

La Sociedad le deseó "descanso" al anterior dueño y que pudiera "estar en paz" sabiendo que Baby Girl estaba en buenas manos.

Según la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin, la perrita que fue abandonada con una mochila y atada a un hidrante porque su anterior dueño ya no podía cuidarla fue adoptada este 12 de mayo.

"Oficialmente encontró una nueva casa. Gracias, gracias, gracias", compartieron en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com