Investigadores del NYPD analizan el caso de una mujer, la cual decidió lanzarse desde lo alto de un edificio frente al Museo de Nueva York y suicidarse, un hecho que conmocionó a los trabajadores del lugar.

Te puede interesar:

¿Quién es la mujer que se suicidó frente al Museo de Nueva York?

La mujer de 61 años se lanzó al vacío alrededor de las 5:30 a.m., por lo que las autoridades investigan qué hacía ahí a esa hora y cómo pudo entrar a las instalaciones, las cuales se encontraban cerradas.

La mujer se lanzó desde un complejo de apartamentos del Upper West Side de Manhattan, frente al famoso Museo Americano de Historia Natural (AMNH), en la misma acera de New-York Historical Society (NYHS).

Este edificio está muy cerca de Central Park y los investigadores acudieron cuando recibieron un reporte de que había una mujer en el pavimento.

Por respeto a los familiares de la víctima, no se dio a conocer su identidad y diversas personas observaron a la mujer sin vida frente a un edificio de apartamentos de 15 pisos en West 77th Street entre las avenidas Columbus y Central Park West.

La policía determinaron que la causa de muerte fue suicidio

Una vez que los investigadores determinaron las posibles causas de muerte, se dijo que la mujer se lanzó al vacío desde lo alto del edificio, pero investigan si era residente o ingresó a la estructura.

Ahora, la policía informará a sus familiares para que reconozcan el cadáver y se hagan los trámites correspondientes para su sepultura.

Si usted conoce a alguien que necesite ayuda o sufre depresión, no dude en comunicarse con las dependencias especializadas.

Puede llamar al 1-888-692-9355 o envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173. Además, puede ingresar aquí para buscar ayuda profesional.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com