La policía de Nueva York arrestó a un hombre que asesinó a su amante, pero antes de ser atrapado, el sujeto marcó al esposo de la mujer para decirle que no era el único con el que salía y que es inocente.

Te puede interesar:

La policía encontró a una mujer con más de 60 puñaladas en su hogar en NY

De acuerdo con un reporte, la mujer de nombre Orsoyla Gaal fue hallada con más de 60 puñaladas en su hogar en Queens el 16 de abril, por lo que la policía arrestó de inmediato a su amante.

Además, David Bonola, el supuesto amante de la mujer, llamó al marido de Orsoyla para decirle que él no había asesinado a la mujer.

“Quería llamar y pedir perdón por lo que pasó. Estaba teniendo una relación íntima con Orsolya, hemos tenido intimidad muchas veces, una vez fue en tu casa. Tenía algunos otros amantes. Yo no hice esto. Iré a la comisaría para hablar con ellos”, dijo el amante según documentos del New York Post.

¿Quién es el presunto asesino de Orsoyla Gaal?

David Bonola es un inmigrante de origen mexicano, se dedica a labores de mantenimiento y dijo al NYPD que tenía una relación con Orsoyla, además que tiró una mochila con la lap y el celular de la mujer en el Río Hudson.

Bonola iba a celebrar su 'aniversario' con Orsoyla, pero cuando fue arrestado, negó haber cometido el crimen y después cambió su versión.

Cuando ocurrió el crimen, el esposo de Orsoyla se encontraba de viaje con uno de sus hijos para buscar ofertas educativas. El otro hijo se encontraba en una habitación de la casa cuando se cometió el asesinato.

Ahora, Bonola enfrentará un juicio para determinar si es culpable del asesinato de Orsoyla, en caso afirmativo, podría pasar el resto de sus días tras las rejas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com