Otro tiroteo se registró en un centro comercial en New York, luego que la policía de Suffolk atendiera una llamada anónima, los oficiales reportaron que había al menos un par de heridos y un latino muerto.

Tiroteo en centro comercial de New York deja un latino muerto y dos heridos

Jorge Mauricio Sevilla Barrara, joven de 28 años, murió en la escena del crimen y según testigos, un grupo de jóvenes comenzaron una riña en el estacionamiento del Tiffany Plaza Mall en New York.

El tiroteo se registró en el área de Farmingville, Long Island. De acuerdo con testigos, un sujeto sacó un arma y apuntó contra el joven alrededor de las 3:00 am.

Cuando llegaron las autoridades pidieron apoyo del servicio médico. Sevilla fue trasladado al Hospital Universitario Stony Brook, donde lo declararon muerto horas más tarde debido a las heridas provocadas por los disparos.

Las dos personas heridas se encuentran estables en un hospital

Hay otras dos personas heridas, son un par de jóvenes de 21 y 22 años, pero las autoridades no revelaron su identidad Ambas se encuentran estables.

“Esto parece ser un evento aleatorio, sólo dos grupos tuvieron una pelea. No tenemos ningún indicio de participación de pandillas. Eso podría cambiar, pero no tenemos ningún indicio en este momento”, dijo el detective Kevin Beyrer. 

Así también, las autoridades de New York piden que si alguna persona tiene información relacionada con el tiroteo, debe llamar a 1-800-577-8477 y en español al 1-888-57-74782.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario