New York es una ciudad en el mundo donde cualquier cosa puede ocurrir, sus habitantes están acostumbrados a vivir situaciones extraordinarias, pero hace unos días, una rata gigante aterrorizó a los ciudadanos.

Rata gigante es captada en New York, video aterrador se vuelve viral

Tik Tok y YouTube han sido las plataformas donde los ciudadanos han dejado entrever cualquier tipo de situaciones, ahora, un usuario de la red social captó el momento en que una rata gigante paseaba por las calles de New York.

El usuario @ratt.club compartió en la plataforma de videos cortos un video donde luce una rata enorme, el roedor se encuentra al lado de un automóvil y parece no estar asustado por el constante movimiento que hay en la ciudad.

La rata es tan grande de tamaño que no realiza movimientos rápidos, su andar es lento y es más grande que un perro de raza pequeña, algo inusual en estos animales que viven en las cloacas neoyorquinas.

Por lo general, las ratas no son agresivas y suelen asustarse con movimientos bruscos. Pero cuando se sienten amenazadas, podrían morder y transmitir enfermedades como la rabia.

Algunos internautas creen que se trata de otra especie

Este video titulado "La rata más grande de New York City" cuenta hasta el momento con más de 2 millones de “Me Gusta”, más de 57 mil comentarios y más de 190 mil compartidas.

Algunos usuarios de redes sociales dicen que tal vez este roedor no sea una rata sino una nutria, un wombat o una especie parecida, ya que su tamaño es inusual.

Algunos usuarios han bromeado con el tamaño de la rata y hasta aseguran que se trata de Splinter, el maestro de Las Tortugas Ninja.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario