Una pareja fue despedida de su trabajo después de haber hecho insultos racistas a una familia latina de Nueva York, incluso podrían enfrentar una demanda.

En un video que se hizo viral en redes, un hombre y una mujer agredieron a una mujer y su familia por su tono de piel en un tren de LIRR que salía Penn Station.

Esto llegó a oídos de la empresa donde trabajaba la pareja e informó que ambos fueron despedidos, pues no aceptaban a personas racistas.

La mujer agredida, Elizabet Edlkind, originaria de República Dominicana, detalló que iba con su familia en el tren a Long Island, tras haber asistido al juego de los Knicks, mientras buscaban asiento, la pareja empezó a insultarlos.

 “Me atacaron verbalmente… diciéndome groserías… que era una inmigrante, que no pago impuestos, que no tengo derechos en este país”, dijo la mujer, quien está casada con un estadounidense y lleva 20 años en el país.

Uno de los pasajeros en el tren de Nueva York consiguió grabar el momento de los insultos racistas. Este video se hizo viral en redes sociales y llegó a ojos de sus empleadores, quienes decidieron despedirlos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario