Foto: @FDNY

Una mujer murió y varias personas, incluyendo policías resultaron heridos, cuando un edificio se desplomó en el barrio del Bronx en Nueva York tras un incendio.

Una explosión de gas en uno de una de las viviendas en 869 Fox St. cerca de Intervale Ave, ocasionó un incendio masivo, el cual no pudo ser controlado y afectó a todo el edificio.

En el accidente una mujer de 82 años murió, además otra de 77 está gravemente herida y una de 68 se encuentra estable. Las tres mujeres fueron trasladadas de emergencia a un hospital donde falleció una.

Además cinco policías que ayudaron en las labores de rescate fueron llevados al hospital por intoxicación por humo.

Más de 100 bomberos y personal de emergencia llegaron al lugar, peor mientras intentaban apagar el fuego, el edificio del Bronx se desplomó sobre una camioneta gris. Además el incendio también afectó a los edificios aledaños.

Otra tragedia en un edificio en el Bronx

Hace dos semanas, el barrio del Bronx sufrió un episodio similar, cuando un edificio se incendió ocasionando la muerte de 17 personas, ocho de ellas niños; siendo la mayoría de las víctimas migrantes.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario