www.nik-star.com

El oficial de la policía, Daniel Sánchez de 47 años, con 15 de servicio en Nueva York, murió por complicaciones de COVID-19, después de estar dos meses hospitalizado.

El hombre de origen latino se convirtió en el agente número 64 de la fuerza policial de Nueva York que muere a causa de la enfermedad causada por el coronavirus desde que comenzó la pandemia en 2020.

El oficial Sánchez falleció la madrugada del miércoles en el Centro Médico de la Universidad Richmond por complicaciones por el COVID-19. Ingresó a este lugar el pasado 22 de noviembre cuando sus síntomas se agravaron.

Daniel Sánchez se unió a la policía de Nueva York en 2007. En 2015 fue asignado al Distrito de Carreteras.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del oficial de policía Daniel Sánchez. Daniel era un veterano de 15 años asignado más recientemente a @NYPDHighway . Oramos para que los recuerdos de Daniel traigan consuelo a sus seres queridos mientras prometemos #NeverForget lo que él significa para nosotros y para aquellos a quienes servimos", publicó la comisionada del Departamento de Policía de Nueva York, Keechant Sewell.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario