Translate with AI to

La policía de New York logró arrestar a Justin Santiago, un latino que es un experimentado ladrón de automóviles, pero no es la primera vez que las autoridades le colocan las esposas a este sujeto.

Latino atropelló a policía en un BMW, el auto era robado y sumaba 35 arrestos

Santiago ya tenía al menos otros 35 arrestos documentados, ahora, se le acusa de robar un auto de lujo BMW y atropellar a un oficial de policía con el vehículo en Brooklyn.

Según un reporte  de la Comisaría 75, un par de oficiales se acercaron a la camioneta SUV BMW blanca robada en la esquina de las avenidas Pensilvania y Cozine en East New York, el vehículo fue rastreado por un localizador que adaptó su dueño.

Santiago arrancó el auto luego de ser rodeado por los oficiales

Uno de los oficiales caminó de frente al vehículo para evitar que el ladrón huyera, pero Santiago al darse cuenta que lo rodeaban, se echó en reversa y luego arrancó el vehículo atropellando a un oficial.

Ante la escena, uno de los oficiales disparó su arma contra el automóvil, pero no logró impactar el vehículo. Santiago dejó la camioneta en 95th Avenue y 85th Street, en el vecino distrito 102 de Queens una vez que huyó, pero fue capturado horas después.

Los oficiales fueron llevados al Kings County Hospital, el oficial Costigan sufrió una lesión en el pie y su compañero Delaney por tinnitus, dijo la policía.

Santiago fue trasladado al Hospital Brookdale por una lesión en el hombro, dijo la policía, pero no revelaron cómo se lesionó el criminal latino.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com