Kristal Bayron Nieves es una latina que fue asesinada hace un par de meses, ella laboraba en un Burguer King de Harlem, Nueva York, luego de que el lugar fuera asaltado y recibiera un disparo en el torso de su agresor.

¿Cómo asesinaron a Kristal Bayron Nieves en un Burguer King de Nueva York?

Al menos cinco días después de que la mujer murió en el interior del Burguer King, la policía atrapó a Winston Glynn, un indigente que es señalado como el culpable de asaltar el lugar.

Una vez que lo presentaron ante las autoridades, Glynn se declaró no culpable y ahora enfrentará un juicio contra un jurado calificado que le dictará sentencia y podría pasar toda su vida tras las rejas.

El acusado entró al local ubicado en avenida Lexington y la calle 116, entró con una máscara al Burguer King y amenazó a los empleados con una pistola.

Una vez que quitó su teléfono móvil a la gerente y sometió a otro hombre del personal, se dirigió a la joven para que le diera todo el dinero de la caja registradora.

No conforme con el robo, Glynn decidió disparar en el torso a la joven a pesar de que no opuso resistencia al robo en el local.

“Gente como esta  destruyen nuestros vecindarios, están destruyendo a nuestras familias y destruyendo nuestro país. Todo lo que queremos es justicia. Queremos (cadena perpetua) para él”, dijo Ferdinand Graulau, padrastro de la joven boricua.

La familia de la joven latina demandará a Burguer King en los próximos días

Además de enfrentar el juicio contra el agresor, la familia prepara una demanda civil contra Burger King, luego que el futuro de la joven se viera truncado por este incidente.

Kristal Bayron buscó empleo para comprar un automóvil, además de querer pagar las cuentas de su hogar y ayudar a su madre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com