Hace cerca de 10 días se dio a conocer que una cajera latina fue asesinada en un Burger King de Nueva York durante un asalto y ahora se informó que fue arrestado un sospechoso, quien habría robado $100 durante el asalto.

Recordemos que la joven asesinada fue Kristal Bayron-Nieves, de apenas 19 años, quien temía trabajar el turno nocturno por su seguridad y ocurrió lo peor y lo que ella más temía.

Fue el 9 de enero, cerca de la 1:00 AM, cuando un hombre armado con pasamontañas entró al restaurante en East Harlem y apuntándole con un arma le exigió el dinero a la joven.

La adolescente buscó la llave para abrir la caja registradora y luego de darle el dinero, el hombre le disparó y se fue.

Luego de recibir un disparo en el torso, la joven fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Antes de dispararle a la adolescente, de acuerdo con testigos, el hombre golpeó con una pistola a otro hombre y la gerente del lugar en la cara.

Este viernes, la policía de Nueva York arrestó a Winston Glynn, de 30 años, como el sospechoso de asesinar a la latina en un Burger King y robar $100.

La policía acusó al hombre de asesinato, robo, uso delictivo de un arma de fuego y posesión delictiva de un arma de fuego cargada.

Glynn se encuentra tras las rejas hasta su próxima cita en la corte.

El día de su muerte, Kristal habría dicho que tenía miedo y que no quería ir a trabajar. De acuerdo con el Daily News, Bayron Nieves sería cambiada al turno matutino en 5 días, cuando ocurrió el tiroteo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario