(Foto: Adobe Stock)

Un joven de 23 años fue internado en estado crítico, después de ser golpeado en la cabeza por uno de los trenes del Metro de Nueva York.

El hombre del que se desconoce el nombre, fue lesionado en el andén de la estación Atlantic Ave/Barclays; en un momento se agachó para recoger su mochila del suelo, pero pero no se percató que el tren de la línea Q se aproximaba y le golpeó la cabeza.

El tren golpeó la cabeza del joven de 23 años. (Foto: turismoNY)

"No cayó sobre las vías, pero sufrió lesiones graves, incluido un traumatismo craneal, dos piernas rotas y “múltiples lesiones en todo el cuerpo” en el accidente", informó el departamento de policía de Nueva York.

El joven fue llevado de urgencia al New York-Presbyterian Hospital Brooklyn Methodist, donde fue reportado en estado crítico, y su estado de salud es de pronóstico reservado.

La policía está investigando el accidente para determinar si toda la responsabilidad fue del joven o alguien más, incluyendo el conductor del tren pudieron haber evitado la desgracia.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario