El disparo accidental de un arma que llevó un niño a la escuela en Chicago hirió a un compañero, según la policía.

Te puede interesar:

La mañana de este miércoles fue de horror en un aula de segundo grado de la Walt Disney Magnet School. En medio de la tranquilidad un arma se disparó; la bala rebotó en el piso y rozó el abdomen de un niño de 7 años. Por fortuna autoridades resaltaron que el menor está en buen estado luego de que recibió atención médica.

A través de un mensaje dirigido a la comunidad de padres el director de la escuela dijo que la bala "hizo saltar algunos escombros en el aula de su hijo, que rozaron a un miembro de nuestra comunidad escolar y provocaron raspones menores".

Tras el incidente la policía arrestó a la madre del niño que causó el incidente. La acusaron de poner en peligro la seguridad luego de que el arma viajó en la mochila de su hijo.

Tatanina Kelly, de 28 años, debe comparecer ante la corte en las próximas horas para responder a los cargos, dijo la policía.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com