La vicepresidenta Kamala Harris llega en Carolina del Norte este lunes 19 de abril.

Harris visitará Greensboro y High Point para hablar sobre el Plan de Empleo Estadounidense, el crecimiento de la economía y la creación de empleos, dijo un funcionario de la Casa Blanca.

Hablará sobre el Plan de empleo estadounidense del presidente Joe Biden en Guilford Technical College en Greensboro.

Más tarde, Harris recorrerá Thomas Built Buses, un fabricante de autobuses escolares con sede en High Point.

Es el primer viaje de Kamala Harris a Carolina del Norte como vicepresidenta

Harris visitó el área por última vez en agosto del 2019 mientras hacía campaña para la nominación presidencial demócrata antes de ser nominada vicepresidenta de Joe Biden.

Sobre el Plan de Empleo Estadounidense

El Plan de Empleo Estadounidense es la propuesta de infraestructura de $ 2 billones del presidente Joe Biden, que incluye dinero para carreteras, puentes y ferrocarriles, así como proyectos de agua, cuidado de ancianos y banda ancha.

Carolina del Norte tiene 1,460 puentes y 3,116 millas de carreteras en mal estado, según una hoja informativa de la Casa Blanca. 

Algunas de esas cifras provienen de un informe de la Asociación Estadounidense de Constructores de Carreteras y Transportes.

Los seis puentes estructuralmente deficientes más transitados en el estado, según la asociación, se encuentran en los condados de Wake y Mecklenburg.

El secretario de Transporte, Pete Buttigieg, dijo que el plan crearía directamente 2.7 millones de puestos de trabajo.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario