Una persona fue herida el pasado viernes durante el Black Friday, en un Walmart en Luberton, Carolina del Norte, por un tiroteo. La persona agredida fue hospitalizada por un impacto de bala.

¿Cómo fue el tiroteo en Walmart en Carolina del Norte?

La policía informó que recibió llamadas por disparos al interior el Walmart Super Center en Luberton, esto el pasado viernes cerca de las 11:30 AM. Las primeras patrullas llegaron a los pocos minutos, viendo a decenas de personas escapando de la tienda.

La policía consiguió identificar al tirador, que abandonó la tienda después de disparar, gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar a la persona, aunque de momento no se ha conseguido detenerlo.

Una persona herida en el tiroteo

Según los informes, una persona fue herida durante el tiroteo y posiblemente sería familiar del tirador, aunque de momento no se ha confirmado esta información. La persona fue llevada al UNC Health Southeastern con una herida de bala que no atentaba contra su vida.

“Este parece ser un incidente aislado entre dos personas que se conocen”, dijo la policía en un comunicado.

Dijo la policía en un comunicado.

La policía no reveló nombres ni del agresor ni de la persona herida; además, las autoridades aseguraron que no se recibió ningún informe de algún otro herido.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.