Translate with AI to

Una menor de edad de origen latino fue encontrada después de haberse extraviado.

Los agentes del condado de Henderson, Carolina del Norte, dicen que Khloe Beth Ivy Gomez fue localizada y está a salvo.

Los agentes pedían ayuda para encontrar a una adolescente desaparecida que creían que podía haber escapado con su novio.

Khloe Beth Ivy Gomez fue vista por última vez alrededor de las 9 de la noche del 28 de febrero de 2021, en su casa en el área de Flat Rock.

Se desconocía su método de viaje.

Pudo haber estado con el novio

Pero los agentes dijeron que podría estar con su novio, conocido solo por el apodo de "Gallo Fino".

Gómez se describe como de 4 pies y 10 pulgadas de alto y alrededor de 100 libras.

Tiene cabello castaño con puntas azules, ojos marrones y una cicatriz en la ceja izquierda.

Latina no es la única

Recién una niña de 4 años del condado de Brunswick también desapareció el 24 de febrero pasado.

Aubrey Leanne McFarland, una niña birracial, con cabello castaño, ojos marrones y aproximadamente 3 pies de altura; fue vista por última vez con una camisa morada, botas negras con mallas negros y una chaqueta de lana rosa.

Se cree que Aubrey está con Elijah Muhummad McFarland, de 37 años.

McFarland vestía una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros. Él mide alrededor de 5’8″, 150 libras, con cabello negro corto y ojos marrones.

McFarland fue visto por última vez el 23 de febrero por la noche en Crabapple Road en Winnabow.

Es posible que McFarland viaje por la US 17 North en un Chrysler PT Cruiser 2008 color burdeos con el número de placa de matrícula TCY-9075.

Se pidió ayuda

Posiblemente estén en el área de Wilmington, pero la familia dijo que él les dijo que se iba a California con su hija, según la Oficina del Alguacil del condado de Brunswick.

Temprano en el día, el Centro de Carolina del Norte para Personas Desaparecidas emitió una Alerta de Plata para su padre, quien se cree que sufre de demencia o algún otro deterioro cognitivo.

“Si tiene alguna información sobre este secuestro, llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Brunswick inmediatamente al (910) 253-2730, o llame al 911 o a la Patrulla de Carreteras”, se pidió.