La tan esperada recreación de ‘El Juego del Calamar’ ya está disponible en Youtube.

La tarde del miércoles 24 de noviembre, el reconocido youtuber de Carolina del Norte, Mr. Beast, subió a su canal el video que en menos de un día ya tiene más 39 millones de reproducciones.

El video titulado “$456,000 Squid Game In Real Life” se convirtió en tendencia en redes sociales apenas minutos después de su lanzamiento.

En el mismo, que tiene una duración de 25:42 minutos, se utilizaron 456 jugadores que pelearon por justamente 456 mil dólares que había en premio para el ganador.

Se realizaron cuatro de los cinco juegos de la serie original que se transmitió en la plataforma Netflix.

Al final, el fue el número 76, quien festejó de manera efusiva ante la mirada de Jimmy Donaldson.

“Recreamos ‘El Juego del Calamar’ con 456 personas aleatorias, ¡Vayan a ver! Si alguien quiere reaccionar en sus transmisiones, ¡hágalo!”, escribió el youtuber en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, al ver el resultado, comentó: “Gracias por el apoyo al nuevo video. La comunidad de youtube es muy increíble y los amo a todos”.

Cabe recordar que los participantes de ‘El Juego del calamar’ en su versión de Carolina del Norte salieron de los seguidores del famoso en su cuenta de TikTok.

De acuerdo al propio Donaldson, gastó dos millones de dólares en la recreación del escenario.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Ya grabaron El Juego del Calamar de Carolina del Norte! El video saldrá la próxima semana

Pánico entre automovilistas por señales de tránsito de 'El Juego del Calamar'

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario