La serie surcoreana presentada por Netflix, 'El Juego del calamar’, ha pasado de la ficción a una preocupación en la realidad.

A la vez que el famoso youtuber de Carolina del Norte, Mr. Beast, informó la recreación de algunos de los juegos que se utilizaron en la serie para uno de sus videos, en el Reino Unido los conductores entraron en pánico al ver las señales en una vía.

La Policía de Carreteras de TVP tuvo que salir a explicar los símbolos que se llegan a observar desde la salida 5 de la M4 en la ciudad de Slough.

“Buenas tardes a todos. Podemos confirmar que seguir esta señal no le llevará a la popular serie de Netflix El juego del calamar”.

“¡Son sólo indicaciones para las rutas de desvío durante las obras viales…¡Uf!”, señaló la policía en su cuenta de Twitter.

En el cartel se observa el triángulo, cuadrado y círculo que se hicieron virales durante la serie.

Diversos testimonios en redes sociales inclusive llegaron a asegurar que se trata de un grupo secreto que realiza las acciones que se muestran en la serie.

Tal fue la preocupación y el impacto que tuvo entre los automovilistas, que la Policía del Reino Unido tuvo que salir a desmentir dichas versiones.

Al final se comprobó que las señales de tráfico de círculos, cuadrados, triángulos e inclusive rombos se utilizan para guiar a los conductores por rutas alternas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¡Juego del Calamar en Carolina del Norte! 456 participantes lucharán por premio de $456,000

Sujeto conducía alcoholizado y provocó fatal accidente que cobró la vida de niña de 7 años

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario