Noche llena de estruendos la se vivió en el condado Wake, ya que una serie de rayos que impactaron en casas provocaron incendios.
Podría interesarte: Bomberos luchan contra incendio forestal de ocho acres en Hampstead
Los bomberos del condado dijeron que respondieron a llamadas de emergencia desde alrededor de las 7:00 AM por un fuego que ya atravesaba el techo de una casa en el 245 Misty Pike Drive.
El fuego se extendió a las casas vecinas en The Villages at McCullers Walk, en la zona de Raleigh, cerca de Garner y Fuquay-Varina y de la Ten Ten Road y US Highway 401.
Afortunadamente los dueños y habitantes de las casas que sufrieron los incendios por los rayos en Wake pudieron salir sanos y salvos. Pero esa no fue la única zona del condado que sufrió con los relámpagos.
Y es que en Fuquay-Varina ocurrió algo similar en una vivienda de Jakes View Point. Ahí un rayo impactó de lleno en el ático, justo donde uno de los hijos de una familia estaba durmiendo.
El fuerte ruido los despertó y todos pudieron salir ilesos, incluso el joven que estaba durmiendo en el ático. Los bomberos también tuvieron que acudir a controlar las llamas.
