Las autoridades de la ciudad de Raleigh decidieron hacer una feria de salud pública este sábado con la intención de aumentar la esperanza de vida y los resultados de salud de los habitantes del sureste de la ciudad.

Te puede interesar:

Y es que un estudio de la Fundación Robert Wood Johnson reveló que las personas que viven en el código postal 27610 viven 12 años menos en promedio que las que habitan en el código postal 27617.

Es por eso que la feria de salud pública de Raleigh tendrá lugar en el Centro Comunitario Roberts Park y estará abierto a todo público.

Los organizadores esperan que cientos de personas se den cita al lugar para revisar su salud en general y ser orientados.

Los médicos que estarán atendiendo podrán revisar a cualquier visitante pues por lo menos varios de ellos son bilingües para evitar la barrera del idioma.

Las autoridades esperan que cientos de personas vayan a la feria. (AP Foto/Matt Rourke)

En la feria se podrá detectar diabetes, evaluar la presión arterial, detectar casos de depresión, enfermedades de transmisión sexual y habrá fisioterapia.

El evento se llevará a cabo en el Centro Comunitario Roberts Park de Raleigh este sábado. El horario será de las 9:00 AM a las 2:00 PM.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...