Translate with AI to

Algunas personas tienen mucha suerte y a veces esta llega de forma inesperada, tal es el caso de un latino que compró un boleto de lotería solo para tener monedas para la lavandería, en cambio no solo obtuvo ropa limpia, sino que ganó un premio de $250,000.

Se trata de Juan García, de Durham, quien compró un raspadito de $5 con un billete de $20 para obtener monedas de 25 centavos que planeaba usar en las lavadoras.

"Estaba incrédulo, seguía viendo más ceros",

dijo el ganador del premio.

¿Qué hará Juan García con el premio que obtuvo al comprar un boleto de lotería para tener monedas para la lavandería?

Ahora planea no solo comprarse una lavadora, sino toda una casa, pues tiene una hija de seis meses.

De acuerdo con Juan García "este es definitivamente un gran paso hacia la casa de nuestros sueños".

Juan tiene 22 años y trabaja en Carolina del Norte como instalador de calefacciones, ventilaciones y aires acondicionados.

Un comunicado de NC Education Lottery informa que Juan García, el latino que compró el billete de la lotería porque quería monedas para la lavandería, obtuvo su boleto de la suerte en University Market, en West Chapell Hill Street, en Durham

García compró Mega Bucks Limited Edition, que debutó este mes con cinco premios de $250,000 como el de Juan y aún quedan dos más por reclamar.

Juan llegó a la sede de la lotería este lunes para recoger su premio y, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a su casa un total de $177,526.

La fecha de lanzamiento de Mega Bucks, con un costo de $5, fue este 2 de agosto.

De acuerdo con la página de NC Education Lottery, hay un total de $11 millones en premios, desde los $50 hasta los $500 y el mayor, como el de Juan García, de $250,000. Las probabilidades de ganar son de una en 4.48.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com