Una madre latina regresó sana junto con sus hijos a casa luego de que un sujeto le robó su automóvil a mano armada mientras cargaba gasolina en Raleigh.

Blanca Estella Morales asegura estar feliz de poder regresar a casa con bien, pero sobre todo de que sus hijos no sufrieron daños.

El pasado jueves por la noche, Morales  fue al Circle K en East Millbrook Road, en Raleigh, Mientras estaba cargando gasolina con la pistola despachadora en una mano y su bebé en la otra, un sujeto armado se le acercó.

Morales actuó de inmediato y tomó a su otro hijo, fue en ese momento cuando el hombre robó su Dodge Charger blanco.

El vehículo fue encontrado horas después en Asheboro. El esposo de Blanca Morales llevó de regreso el auto a su casa y dijo estar feliz de que su familia estuviera bien, informó WRAL.

Hasta el momento no se ha capturado a nadie relacionado al asalto a Morales.

El Departamento de Policía de Raleigh señaló que también se encuentra investigando el robo de otro automóvil que ocurrió a 10 millas y 10 minutos de Morales.

Las autoridades detallaron que un ladrón se acercó a dos personas que iban a bordo de su automóvil, las agredió y se fue con el vehículo alrededor de las 5:20 p.m. en la cuadra 5000 de Isabella Cannon Drive.

El coche fue localizado más tarde en el área y el sospechoso, John Wesley Jones, ya fue detenido; enfrenta múltiples cargos.

La policía dijo que no cree que los robos estén relacionados.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario