Momentos de angustia los que vivió una mujer de Raleigh que vio por las redes sociales y la televisión el impacto del devastador tornado del 31 de marzo en Little Rock, Arkansas, mientras su familia estaba ahí, pero afortunadamente sobrevivieron.
Podría interesarte: VIDEOS: Devastador tornado destruye Little Rock, hay muchos heridos
Fue el caso de Linda Wilkinson, una residente de la capital de Carolina del Norte que tiene a su hija y sus cuatro nietos viviendo en la capital de Arkansas desde hace un tiempo.
"Estaba aterrorizada. Mis bebés, esos son mis hijos. Son todo lo que tengo."
dijo Linda Wilkinson, residente de Raleigh, al medio WRAL.
La mujer de Raleigh se tuvo que movilizar para saber qué había pasado con su familia en Little Rock tras el paso del tornado, pero los pudo contactar después de un tiempo y constatar que todos se habían refugiado a tiempo estaban sanos.
"Fue aterrador porque no sabía si estaban bien. Como mamá, no hay nada peor que no poder estar allí para ayudar a sus hijos."
señaló Wilkinson.
El tornado pasó cerca de donde se encontraba su familia, ellos se escondieron y pudieron escuchar el estruendo del fenómeno a su paso por la ciudad, confirmó Patricia, la hija de Linda Wilkinson.
"Sonaba como si pasara un tren."
aseguró Patricia, la hija de Linda Wilkinson.
Patricia se dijo agradecida con las autoridades por haberles avisado con tiempo para poder refugiarse y salir ilesos del tornado. La ciudad de Little Rock se encuentra en pleno proceso de recoger escombros y limpiar las zonas del desastre, mientras los heridos se recuperan en los hospitales.
