Translate with AI to

Un hombre de Durham vio un significativo cambio en su vida al sacrificar un juego de golf que le permitió ganar $1 millón en la lotería.

Podría interesarte: Se termina tiempo para encontrar a ganador de $100,000 en la lotería de Carolina del Norte

Eso fue lo que le sucedió a James Murry, que tras jugar en un raspadito de la Lotería de la Educación de Carolina del Norte se llevó esa cifra como premio.

Y es que el pasado 30 de marzo, el hombre tenía agendado un juego de golf en Durham, sin embargo, cambió sus planes de último minuto y decidió entrar a una tienda a comprar un boleto raspadito de la lotería.

"Realmente ni siquiera se suponía que debía estar en esa tienda ese día. Supongo que el boleto estaba allí esperando por mí."

dijo Murry a la Lotería de la Educación de Carolina del Norte.

Murry compró su boleto raspadito Millionaire Maker de $30 en Buy & Go de Chapel Hill. Luego fue a su camioneta para rasparlo y al ver el resultado simplemente no lo podía creer.

"Estoy sentado allí haciendo tomas dobles, triples y cuádruples. Simplemente lo miré, lo miré y lo miré."

señaló Murry.

El ganador acudió a la sede de la Lotería de la Educación y escogió un pago global de $600,000, tras las retenciones de impuestos federales y estatales se llevó a casa $427,509.

El hombre de Durham ganó con un boleto raspadito Millionaire Maker de $30. (Foto de nclottery.com)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...