Un hombre fue baleado por la policía luego de haberse cortado el cuello y apuñalar a otra persona en la ciudad de Durham, Carolina del Norte.

La orden judicial informó que el miércoles 12 de enero, la policía de Durham fue enviada a las 3:26 am al Circle K ubicado en la cuadra 100 de la autopista 54.

El empleado llamó al 911 para informar sobre un intento de suicidio. Narró que un desconocido entró en la tienda y comenzó a cortarse el cuello con una botella.

El sujeto fue identificado como Charles Walker Piquet.

Cuando el oficial Richard Gamboa llegó al lugar, encontró la tienda cerrada con llave y vio sangre en el piso del establecimiento.

Posteriormente observó a Piquet encima de un trabajador, a quien estaba apuñalándolo.

El oficial se vio obligado a disparar el arma a través del vidrio hiriendo al sospechoso.

A la escena llegó una segunda oficial, Brittney Vásquez, quien le propinó un segundo disparo a Piquet.

El sujeto murió en el lugar a causa de los impactos de bala, mientras que el empleado fue trasladado a un hospital local para ser atendido por heridas graves.

Cerca de la tienda, los investigadores encontraron una camioneta Ford negra modelo 2004 con matrícula de Florida, la cual estaba registrada a nombre de un pariente de Piquet.

Los oficiales involucrados en el incidente han sido puestos en licencia administrativa con goce de sueldo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Conductor ebrio chocó contra dos policías y otro auto en Charlotte

¿Somos buenos vecinos en Carolina del Norte? Estudio revela que en Charlotte y Raleigh sí

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario