La Oficina del Alguacil del Condado de Lee está investigando amenazas anónimas recibidas en tres escuelas del condado, dos de las cuales decidieron suspender actividades.
Este es un tema delicado, especialmente por los tiroteos que se han registrado en escuelas durante los últimos años. Especialmente el que se registró en Nashville esta misma semana, el cual dejó a tres niños y tres adultos fallecidos.
- Podría interesarte: Charlotte: Niño latino salva a sus compañeros de la caída de un poste
Dos escuelas suspendieron actividades en Lee
La Escuela Secundaria del Condado de Lee canceló sus clases y cerró sus puertas después de recibir una llamada anónima la noche del martes. La Oficina del Alguacil recomendó a las autoridades escolares que cancelaran las clases y actividades programadas para el miércoles 29 de marzo.
En otro incidente, Southern Lee High School recibió una llamada que indicaba una amenaza de bomba para la escuela alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles. El personal y los estudiantes fueron trasladados a un lugar seguro, pero la Oficina del Sheriff determinó que no había amenaza para la seguridad y las actividades se reanudaron poco antes de las 10:15 de la mañana.
Una tercera escuela modificó actividades
La Escuela Intermedia Sanlee también modificó sus actividades debido a su proximidad con Southern Lee High School, aunque el movimiento se limitó al interior del edificio y tanto estudiantes como personal estaban a salvo en todo momento, según las autoridades del distrito escolar. La Oficina del Sheriff del Condado de Lee sigue investigando las amenazas anónimas y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal en ambas escuelas.
Podría interesarte: