La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Cyrah Alicia Yáñez, una joven de 16 años desaparecida en Burlington.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente fue reportada como desaparecida el jueves por la mañana y creen que podría estar en compañía de dos hombres en Durham.

Según un comunicado, Alicia podría estar viajando en un Jeep color oscuro, con placas de Carolina del Sur, MFX-136 o en un Audi A4 negro con número de placas desconocido.

¿Qué hacer si se tiene alguna pista de Cyrah Alicia Yáñez, la joven desaparecida en Burlington?

Para dar pistas es importante identificarla correctamente. El condado de Alamance informó que Alicia mide alrededor de cinco pies y tres pulgadas, pesa alrededor de 120 libras y tiene un tono de piel castaño claro.

La última vez que se le vio llevaba una camisa de color verde militar y jeans.

Aunque el reporte de desaparición continúa, ya que es menor de edad, la familia informó que Cyrah los contactó después del informe, pero que la ubicación de la adolescente sigue siendo desconocida.

Se pide que cualquier persona con información de Cyrah Alicia Yáñez se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Burlington al 336-229-3500.

"Las pistas proporcionadas a través de Crimestoppers pueden ser elegibles para recompensas en efectivo",

señala un comunicado de las autoridades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com