Los hospitales en el sistema de salud de UNC ya no darán pruebas de COVID-19 en su departamento de emergencias a personas que no muestren síntomas. A cualquier persona que sea admitida o que muestre síntomas se le hará la prueba de COVID-19.

Hospitales y COVID-19

Los principales hospitales del Triángulo han pedido a las personas que reconsideren si necesitan una visita a un centro de atención urgente antes de acudir a los departamentos de emergencia.

El número rápidamente creciente de personas con COVID-19 está llenando las camas de los hospitales y los departamentos de emergencia.

Al mismo tiempo, los hospitales han experimentado escasez de personal debido a las infecciones y exposiciones al COVID-19. Las personas sin síntomas pero que solicitan una prueba están reduciendo la velocidad de las filas en el departamento de emergencias.

No dan prueba a los asintomáticos

Esta nueva regla es para garantizar que los departamentos de emergencia tengan el tiempo y las herramientas para atender a todos los pacientes que buscan atención urgente.

La nueva política se aplica a los siguientes centros:

  • UNC Medical Center en Chapel Hill y Hillsborough
  • UNC Rex Healthcare en Raleigh y Holly Springs
  • Caldwell UNC Health Care en Lenoir
  • Chatham Health Care en Siler City
  • UNC Rockingham Health Care en Eden
  • Johnston UNC Health Care en Smithfield y Clayton

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario