Un niño latino de 3 años murió en un incendio en Carolina del Norte, según la Oficina del Alguacil del condado de Henderson.
A las 9:07 a.m. del 3 de agosto, Blue Ridge Fire and Rescue, junto con compañías de ayuda mutua, respondieron al informe de una residencia en llamas en 215 Gull Avenue.
Los bomberos llegaron a encontrar una sola casa móvil ancha con un incendio intenso en todo el interior. Se iniciaron operaciones inmediatas de extinción de incendios y operaciones simultáneas de búsqueda y rescate.
Funcionarios de Blue Ridge Fire and Rescue, la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Henderson y la Oficina del Alguacil del Condado de Henderson están utilizando investigadores de incendios certificados para determinar la causa y el origen del incendio.
Niño latino de 3 años muere en incendio
Trágicamente, se descubrió que un niño latino había perdido la vida en el incendio. El nombre de la víctima es Liam Valazquez Martinez, de 3 años.
Stephanie Barbosa, quien es la enlace de alcance latino de la Oficina del Alguacil del condado de Henderson, ha estado ayudando a la familia durante todo el día.
La familia también ha recibido ayuda de Joel García, pastor asociado de Upward Christian Fellowship Church.
La Cruz Roja Americana también está ayudando a la familia con alojamiento.
Se darán a conocer más detalles del incendio a medida que se determinen y estén disponibles los hechos.
El audio del 911 se incluye a continuación.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.