Una exmaestra sustituta fue arrestada y acusada de enviar material sexualmente explícito a varios estudiantes de secundaria.

Así lo dijeron agentes del condado de Cleveland, Carolina de Norte.

Los agentes dijeron que un padre informó a un oficial de recursos escolares en la Escuela Secundaria Crest en Shelby sobre el caso.

Indicó que una maestra sustituta llamada Emily Durden posiblemente le había estado enviando a su hijo imágenes y videos inapropiados.

La Oficina del Sheriff del condado de Cleveland comenzó a investigar y descubrió que la docente de 19 años había iniciado conversaciones y compartido material sexualmente explícito con varios niños de 13 y 14 años.

Como parte de la investigación, los agentes entrevistaron a Durden.

Y así, ella admitió haber enviado videos y fotografías sexualmente explícitos a los niños.

Fue acusada de dos cargos de libertades indecentes con un estudiante, tres cargos de exhibir material dañino para un menor y dos cargos de explotación sexual en segundo grado de un menor.

Maestra no tardó en enviar el material pornográfico

Durden comenzó a trabajar como suplente a tiempo parcial en Crest Middle el 8 de noviembre.

Pero según Channel 9, solo había estado empleada durante cuatro días antes de que comenzara a enviar mensajes lascivos a los estudiantes.

Fue arrestada un jueves y liberada el viernes después de pagar su fianza de $50,000.

Como parte de su vínculo, Durden ha prometido no acercarse a una escuela y no puede tener ningún contacto con las víctimas.

Los investigadores todavía están tratando de determinar con cuántos estudiantes se comunicó Durden.

Se cree que las imágenes fueron compartidas por teléfono celular.

Un estudiante le dijo a sus padres, temiendo que encontraran las fotos y los mensajes, y fue entonces cuando los padres acudieron a los investigadores.

Los agentes descubrieron que había al menos un estudiante más que pudo haber recibido mensajes e imágenes similares de Durden.

La investigación sigue en curso. Si su hijo fue víctima, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Cleveland al (704) 484-4888.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Una maestra de Charlotte alcanzó fama mundial por dar clases en TikTok

Dos estudiantes de 16 años asesinan a su maestra de español

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario