Madre muere por quedarse dormida tras el volante; hijo muere también
Madre muere por quedarse dormida tras el volante; hijo muere también

Una madre y su hijo de 3 años murieron en un choque frontal en Newton, Carolina del Norte la madrugada del miércoles 23 de junio, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

Madre causa accidente fatal después de quedarse dormida detrás del volante

Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 3:20 am del miércoles 23 de junio por la mañana en NC 16 cerca de Mount Ruhama Church Road.

Los policías dijeron que Allison Faith Presley, de 20 años, de Indian Trail, Carolina del Norte, pudo haberse quedado dormida mientras conducía su BMW X3 y cruzó la doble línea amarilla, chocando de frente con una Toyota Tundra.

Presley y su hijo de 3 años, Aiden, murieron en la escena. Los policías dijeron que Aiden estaba en el asiento del pasajero trasero del automóvil.

Otro pasajero en el automóvil recibió solo heridas leves.

Conductor de otro vehículo resultó gravemente herido

Las autoridades dijeron que el conductor de la Tundra resultó gravemente herido, pero sus heridas no ponían en peligro su vida. Lo llevaron a un hospital local.

Los agentes dijeron que el accidente ocurrió en una zona de construcción, pero que el accidente no estaba relacionado con el trabajo en curso. La investigación inicial indicó que Presley pudo haberse quedado dormido detrás del volante.

Aiden Presley, de 3 años, estaba inmovilizado en un asiento de coche, pero las autoridades dijeron que no estaba instalado correctamente en el vehículo.

NC-16 estuvo cerrado durante unas tres horas durante la investigación de la Patrulla de Carreteras.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario