Un hombre de origen latino fue detenido acusado por tráfico de drogas en Carolina del Norte.

El equipo de control de narcóticos de Alamance (ANET) informó sobre una investigación de distribución de drogas en un apartamento ubicado en la calle 171 Salvet Street, en la ciudad de Burlington.

Tras dos meses de investigación, los oficiales incautaron el pasado 2 de diciembre una cantidad significativa de estupefacientes.

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel López, de 28 años, quien fue detenido ese día cuando salía del domicilio a bordo de un vehículo.

La Oficina del alguacil del condado de Guilford arrestó a López en la carretera, incautándole tres kilogramos de cocaína.  

Con la orden de registro en el apartamento, se encontraron 1.5 kilogramos de cocaína, 3 kilogramos de fentanilo, ¼ de metanfetamina, 6.5 onzas de éxtasis y 6.5 libras de marihuana.

Además de cuatro armas de fuego y una cifra considerable de dinero.

De igual forma la investigación arrojó el nombre de otros dos sospechosos, que responden al nombre de Cash McCaster y Elliot Florence, los cuales todavía no han sido arrestados.

El equipo de control de narcóticos de Alamance está en busca de cualquier persona que pueda tener información adicional sobre estas investigaciones.

Si la información es valiosa, el informante podría recibir una recompensa en efectivo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Latino fue acusado de violar a menor de edad y asesinarla a tiros en Charlotte

Latino que violó a menor de edad perdió ciudadanía por ocultar antecedentes penales

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario